Charlando con la pintora de Arte Naif, Paula Fischer sobre la casa Bachmann y la A. A. P. B.
Al habernos otorgado la casa Bachmann, sentí que necesitaba dar un paso más en la Asociación y sabiendo del trabajo que Daniel le había puesto durante tanto tiempo, quise continuarlo, no es difícil, pero si es intenso ya que hay que pensar por todos, proponer, escuchar, equilibrar los pensamientos de los socios que son de distintas disciplinas y forman una sociedad etárea también muy diferente.
Daniel durante sus gestiones dio muchísimo, la AAPB funcionaba en su casa y las reuniones de comisión y las ampliadas a los socios, significaba también invadir su taller, ya era tiempo de que pudiera él dar un paso al costado y que otra persona tome la posta.
Armé una lista y se definió por votación de socios. Dedsde hace dos años la sede de la A.A.P.B. se encuentra en esta mítica cas Bachmann, donde ahora estamos transitando la Gran Trastienda de Arte Original, hasta el 8 de enero
La A.A.P.B. es una Asociación que se distingue por su trayectoria en la comunidad siempre brindando talleres, charlas, muestras abiertas al público hoy más que nunca ya que contamos con la casa Bachmann en pleno centro, Elflein 34 casi Morales y en ella contamos con dos hermosas salas de exposiciones que se renuevan constantemente con obras de los socios y otros artistas invitados que exponen junto a ellos.
Está abierta todos los días en un horario extendido para que cualquier persona pueda visitarnos, tiene dos hermosas rampas para que cualquier persona pueda acceder a ella.
Paula, además de ser la presidenta de la AAPB, es pintora y su disciplina en el Arte Naif; este tipo de pintura creo yo mal llamada “infantil” pierde ese mote automáticamente cuando empiezas a conocer cómo se lleva adelante este tipo trabajo. Ella nos cuenta del tiempo que insume hacer una obra… pero para no aburrirte con tanta lectura te invito e verla y escuchar de sus palabras todo lo interesante que fue esta charla.
