El jueves 15 en señor Beto Leone, dió vuelta la página a un hito de la música de blues en la Patagonia, desde hacía 35 años primero con el programa radial que enloqueció a todos y luego con sus insuperables shows en vivo con estrellas del mundo Nacional e Internacional, «Cosas de Negros» cerró un ciclo, que según palabras del mismo Beto, será definitivo, pero al entender de un humilde servidor, quien escribe estos párrafos, me cuesta creer…
La velada blusera y rockera, se dió cita en Ogham, en la calle San Martín 490, un hermosos lugar para ir todas las noches a disfrutar, buena música, compañía y tragos como así también distintas «delicatessens». Estuvieron presentes miembros del consejo ya que acompañaron y honraron a Beto con un diploma, sus amigos y espónsores como la gente de Tienda de Mascotas, Centro del Copiado, la 89.5 Radio con Vos, Arenera del Sur, Berlina, Rotisería el Nono, Prosound que además se ocupó del sonido del show.

Los músicos invitados fueron Juano & Martin Gold; Caito Sapag; Emiliano Zamora &Cia. ;Mercenarios, todos interpretando temas propios y covers que conocíamos todos para poder bailar y acompañar en los coros.
El público local, acompañó como siempre.
