Cuando pensamos en escuchar música y de la buena, nos imaginamos habitualmente en composiciones previamente escritas en partituras de manera algo solemne y todo eso, pero no siempre es tan así y es bueno estar abiertos en estos tiempos de tantos cambios a nuevas ideas.
La fusión es una rama de la música que combina ritmos e instrumentos para un bien común que en el caso de Kacharpaya es y lo logran con creces, deleitar al público asistente a sus presentaciones con esta «Fusión» e «Improvisación» que presentan.
Con una armoniosa combinación de flautas, contrabajo y percusión, sus integrantes Torres, Dubini y Batán deleitaron al público presente en la sala de Arte de casa Bachmann, el espacio que la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche cuenta en Elflein 34, pleno centro y que ocasionalmente comparte para este tipo de eventos; aunque sabemos que es un espacio expositivo primordialmente ya que es de capacidad reducida, pero bueno el corazón es grande.
Para quienes no pudieron asistir les recomiendo no dejen de ir a verlos a la próxima fecha que, seguramente publicaremos en este portal. Ahora simplemente un pequeño registro de mi paso ayer por casa Bachmann…
