El Otoño Coral Bariloche en el Capraro fue una velada intimista y de amor hacia la comunidad y hacia aquellos que de alguna manera necesitan una ayudita para seguir adelante, como lo es la Escuela Cailen, de quienes el inst. Capraro son benefactores o padrinos.
Como es costumbre, la comunidad barilochense se acercó también a brindar su apoyo a esta iniciativa y por supuesto a disfruta de las interpretaciones de los coros Aitue Coral y el Coro Capraro, como anfitriones; también la agrupación The Barbershop Bariloche, un cuarteto vocal que deleitaron con sus bellas interpretaciones.
El Coro Capraro está dirigido por Gimena Beveraggi, mientras que el coro Aitue Coral por Pablo Costa; ambos deleitaron a los presentes con variadas interpretaciones del folclore alemán los primeros y músicas más variadas el otro.
The Barbershop, interpretó temas populares de diferente origen más vinculados a la música popular o jazzística si se quiere.
Las mamás y diferentes miembros de la comunidad de la escuela Cailen, tenían preparadas exquisiteces que a valores más que cómodos estaban a disposición de los presentes en los intervalos. Esta ayuda, así como lo recaudado con el bono contribución que fue de sólo $2000 fue para la escuela en cuestión.

El cierre de la velada estuvo a cargo de autoridades del Instituto y también nos compartió unas palabras la señora impulsora de este proyecto de Aldea Infantil, Nelly Panizza, fundadora de la Escuela Cailen.
