En el año 2016 comencé a tomar clases de pintura, siempre me gustó mucho hacer cosas con las manos y dibujar, además necesitaba escapar un poco de la rutina soy contadora, para hacer algo diferente y también desafiante.

Después de varios años de ir a clases donde aprendí muchísimo, seguí pintando desde mi casa. Comencé con un estilo minimalista, pasé un poco al realismo, al surrealismo y desde que fui mamá también me avoqué un poco a lo naif, haciendo dibujos infantiles sutiles.
Por muchos años pinté sobre bastidores, pero también comencé a pintar sobre hojas especiales y luego enmarco, siento que de esta forma es un poco más fácil también para reubicar en una casa o en la decoración habitual de una familia.
Los materiales que uso son principalmente acrílicos, aunque también óleo.
En estos años que llevo pintando participé en algunos murales con mi profesora de pintura, también hice algunos cuadros a pedido, para el negocio de mi pareja, para mi casa y para regalar.
Siempre elijo que lo que pinto sea algo que me atraiga, que despierte un interés en mí y me motive todo lo que dura el cuadro, para disfrutarlo de una manera especial.
